Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto de la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tenes que sumar un mínimo de $10.000 entre todos los productos que compres, y un mínimo de 10 unidades por artículo.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques, luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad. No realizamos envios por Correo Argentino. Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, nosotros le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). no nos responsabilizamos por daños o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 a 19 hs.

¿Qué condición fiscal tenemos en AFIP?

Somos responsables inscriptos.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podes abonarla con transferencia bancaria o en nuestro local en efectivo.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito mi pedido?

No. Solo en efectivo o por transferencia bancaria.

¿Si quiero ser cliente, como es el proceso de compra?

Para comenzar a operar con Deportes Once necesitas crear una cuenta en nuestro website. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad, tipo de producto y te proporcionará, antes de confirmar la compra, todos los medios de pagos disponibles.

¿Hacen envíos a Tierra del Fuego?

Si, realizamos envíos a Tierra del Fuego únicamente por transportes que acepten pago en destino.

¿Realizan envíos por OCA?

Sí, pero ponemos en su conocimiento que en más de una oportunidad clientes han tenido problemas con la recepción de los mismos. OCA ha extraviado paquetes y no le reconocen al cliente el valor del mismo. Recordamos que el envió va a cargo y riesgo del comprador.

¿Los precios expresados en la página están actualizados?

Nuestros precios y artículos están actualizados. Los precios son al por mayor e incluyen IVA (Precios Finales).

¿En qué parte del website creo mi cuenta?

Puede Ingresar a www.deportes-once.com.ar, dar click en Iniciar Sesión y seguir todos los pasos o ingresar haciendo click AQUÍ.

¿Qué datos me solicitaran al generar la cuenta?

Se le solicitarán solo los datos necesarios para que su pedido sea correctamente facturado, remitido y despachado. Recuerde verificar antes de confirmar su código postal, dirección, localidad, provincia y titular ya que Deportes Once no se hace responsable por perdidas de envíos por información errónea brindada por los clientes.

¿Ya genere mi cuenta, donde inicio sesión?

Puede Ingresar en www.deportes-once.com.ar, dar click a iniciar sesión y loguearse con su usuario y contraseña. O puede ingresar haciendo click AQUÍ.

¿Olvide mi clave, como puedo recuperarla?

Puede solicitar que le enviemos su contraseña por e-mail haciendo click AQUÍ.

Ya genere mi usuario, seleccione que productos necesito y genere el pedido. ¿Cómo prosigo?

Si ya genero el pedido, recuerde que para ser preparado necesita estar abonado con alguno de los medios de pagos autorizados. Si ya abono, necesitamos que nos informe el pago ingresando a su cuenta desde aquí o ir a "Mis pedidos" y por ultimo a "Informar pago". Debe completar los datos requeridos y hacer click en enviar.

Ya abone e informe de mi pago a Deportes Once. ¿Cómo confirmo que el pedido fue recibido?

No se preocupe que el departamento de Administración ingresará su pedido, verificará el pago y liberará el mismo para su preparado y expedición. Por cualquier duda operativa, estaremos en contacto tanto telefónicamente como por correo electrónico a los datos declarados en su pedido.

¿Cuánto demora en ser despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 48 hs hábiles.

Realicé un pedido en la tienda online pero aún no abone el mismo. ¿Por cuánto tiempo el pedido será válido?

Nuestra principal prioridad es acortar los tiempos de gestión y cumplir con la necesidad del cliente, pero como todo mayorista, debido a la alta rotación de stock e ingreso y egreso de mercadería no podemos garantizar el stock si demora en abonarlo. Por eso es muy importante que nos informe el pago del mismo para iniciar en carácter de urgente la expedición del pedido.

¿Puedo generar un pedido on line para envió, y qué el mismo este a mi nombre pero sea entregado a nombre de un Tercero?

Los pedidos al interior serán enviados y facturados a nombre del Cliente y/o razón social que declaren a la hora de alta del cliente en nuestra página Web. Queda bajo exclusiva responsabilidad la veracidad y actualización de sus datos de envió y/o facturación.